Claudio Gajardo & The Rocket Blues defiende a Chile y se queda con el Primer Lugar del Ranking “Canción Más Votada 2016”

Agradezco inmensamente a todos mis seguidores, tanto de Chile como del extranjero que votaron por mi obra musical

0
246

Luego de haber obtenido el Primer Lugar dentro de la categoría, “Canción Más Votada 2016”, en RadioManía(Chile); Claudio Gajardo anda muy feliz por estos días. El concurso organizado por el publicista y locutor, Tecko Aliaga, había extendido su invitación a varios artistas repartidos por Chile, Latinoamérica y parte de Europa para que participaran dentro de un ranking que buscó a la “Canción Más Votada” del año 2016. En este sentido, dicho certamen se basó en la competencia musical, en la que mes a mes -desde marzo a noviembre- avanzaron los solistas y grupos musicales más votados para diciembre: período en el que finalmente se escogió al ganador del año 2016. Y en esta tercera versión, el vencedor fue el intérprete nacional, Claudio Gajardo & The Rocket Blues, quien defendió su video/canción, “’Hey, Escúchame!”, con un total de 2005 votos.

Para el diario electrónico de Radio San Joaquín, Claudio Gajardo señala: “Encuentro genial que, en esta época, reaparezcan concursos mediáticos que motiven, al público, a escoger la ‘Canción más Votada’. Aquello me hace recordar cuando en mi infancia, las radios acostumbraban a hacer rankings en busca de un tema musical que representara a una época definida. Y, ahora, me tocó participar y ganar con mi canción, ‘¡Hey, Escúchame!’, la cual derrotó a muchas piezas musicales de exponentes conocidísimos como Laura Sky, Blanco y Negro, Marco Nodari o Noel Palacios que defendieron a países como: Argentina, México, Italia y Colombia, respectivamente. Por tal razón, agradezco inmensamente a todos mis seguidores, tanto de Chile como del extranjero que votaron por mi obra musical”.

Además del Primer Lugar de la categoría, “Canción Más Votada”, el programa, “SoloLatino, SoloÉxitos, SoloMúsica” de RadioManía(Chile), mencionó al Segundo Lugar que se lo llevó Blanco y Negro con su tema, “Hasta las 6 de la mañana”. Asimismo, otros tres galardones se determinaron: “Mejor Video Clip”, cuya vencedora fue Laura Sky con “Mejor que te perdí; “Segundo Mejor Video Clip”, que lo obtuvo Mera con “Bulevar”; y “Premio a la Trayectoria” que recayó en la figura de Tania Fariñes. Para este año 2017, Tecko Aliaga invita nuevamente a todos los artistas para que participen en el ranking que busca a la “Canción Más Votada 2017”, junto con los otros premios, ya indicados. Para ello, solo deben escribir a su e-mail: soloexitoslatinos@gmail.com.

Claudio Gajardo & The Rocket Blues – ¡Hey, Escúchame!