Un modesto pero digno aporte deja campaña en nuestra emisora

Durante el sábado nos sumamos a la campaña de la décima compañía de Bomberos, 150 Kg de mercadería, 550 litros de agua, entre otros, dejo la campaña en nuestra emisora

0
728
La indiferencia no es una opción
Algunas de las donaciones recibidas

La catástrofe del centro sur del país, no ha dejado a nadie indiferente, las acciones solidarias se realizan por todo el país y por supuesto en nuestra comuna, donde son varias las iniciativas que han surgido, tanto de Juntas de vecinos, agrupaciones culturales, entidades religiosas.

Nuestra emisora no puede ser indiferente. consecuente con ello hemos puesto a nuestro medio de comunicación a disposición de las diferentes orgánicas que deseen difundir las diferentes actividades solidarias. Junto a ello también nos sumamos a la campaña de la Décima compañía de Bomberos, llamando a nuestra audiencia a dejar su aporte en el cuartel de los Bomberos ubicado en Avda Las Industrias 5760 y colocando nuestros estudios como centro de acopio en Pintor Murillo 5369.

Bomberos 10ª Compañía

Hasta donde se movilizaron los auditores para dejar un aporte aproximado de 150 kilos de mercadería (arroz, azúcar, aceite, conservas, legumbres) 560 litros de agua envasada (500 litros donación de la empresa Ice Monkey) 300 rollos de papel higiénico (Distribuidora de Salvador Allende 111) hasta una pala fue donada por un emocionado auditor que se acerco a la emisora junto al valioso aporte de los oyentes.

La transmisión partió a las 10:00 de la mañana con la presencia del capitán de la décima compañía Carlos Silva y el voluntario Gustavo Tapia y la participación activa del auditor Alejandro Otarola quien ademas coordina a los voluntarios no bomberos que irán el domingo a las 16:00 hrs.

Auditor dona 20 litros de agua

En una caravana comunal desde las dependencias de nuestro cuartel de bomberos Bomba Las Industrias, para ir a colaborar a las zonas afectadas, llevando toda la ayuda recibida desde hace días en el cuartel y la recolectada por la radio la jornada del sábado.

La maratónica transmisión se prolongo durante 7 horas y fue conducido por Jaime Oyaneder, Richard Fuentes y la participación especial del auditor Alejandro Otárola hasta el momento de la redacción existen 122 siniestros activos en el país

Agradecemos el aporte realizado por los oyentes como asimismo de pequeñas empresas de San Joaquín.

Facebook Live