IVO-K Seleccionado al festival internacional de Gibraltar

Felicitamos al cantautor, quien con su desbordante talento, representara a Chile en Gibraltar

0
1918
Estudio Azul (Valparaiso)

IVO-K, cantautor nacional quien ha visitado en reiteradas oportunidades la Radio San Joaquín ha sido seleccionado para participar en el Festival Internacional de la Canción de Gibraltar. Cabe destacar que irá con la canción “Llega el carnaval” totalmente inédita y fue la única canción seleccionada de Chile. La gala final se realizará el 6 de mayo en el Tercentenary Sports Hall de Gibraltar. Entre los países que asistirán al festival están: Italia, Reino Unido, Venezuela, España, Cuba, Venezuela, Suecia, Peru y por supuesto Chile.

Foto. Nibaldo Guerra

Ivo, aprovechará su ida a Europa para estar unos días en España y visitar radios de Valencia y medios de comunicación españoles. Pero el avance que ha tenido Ivo, no se queda solo en Gibraltar, ya que su canción “La ironía del amor” quedo entre las 6 mejores del Festival de Las Vegas (Estados Unidos) y su música ya no solo se escucha en radios nacionales, sino que también en radios de Argentina, Uruguay, Ecuador, Puerto Rico y Nueva York.

A su vez, Ivo se refirió al apoyo que ha recibido por parte de nuestra emisora indicando que “Radio San Joaquín ha sido muy importante en mi carrera. Abrieron sus puertas a mi música desde el inicio y eso se agradece y no se olvida”.

IVO K en Radio San Joaquìn