como aplicar el IGOL Ladrillo

(Programa 8) se un experto con SIKA

0
138

Junto al Dr Sika, hoy nos explica en detalle como tratar los muros de ladrillos con este excelente producto

Un problema que resulta muy común en casas y edificios es la humedad en las paredes exteriores. Es necesario prestar atención a esto, ya que de no atenderlo a tiempo puede convertirse en algo realmente preocupante. En pintura y accesorios hidrorrepelentes, el Tarro pintura impermeabilizante Igol Sika brinda estabilidad de color a la acción de los rayos solares.

Características del Tarro pintura impermeabilizante Igol Sika

El impermeabilizante Igol Ladrillo realza el aspecto de los muros de ladrillo, homogeneizando el color rojo tradicional de estas fachadas. Posee un excelente poder cubridor y su color resiste a la acción de los rayos solares. Además, protege las superficies de albañilerías, mortero y hormigón del avance de la humedad, manteniendo la estética del hogar y protegiendo a la familia.

Este impermeabilizante líquido se puede aplicar diluido en agua o puro, con rodillo, brocha o pistola y es de rápido secado. Se presenta en un tarro de 3 litros que rinde 16 metros cuadrados sin diluir y 40 metros cuadrados diluido según las indicaciones del envase. Es apto tanto para uso exterior como interior, para ladrillos, enchapes, fachadas y canterías.

Podcast

Emitido el 15 de Marzo