Sonora Malecón regresa con un nuevo sencillo

Entrevista exclusiva con Eddy Gutierrez director de la Sonora Malecon

0
936

“Sin Adiós” es el nombre del nuevo sencillo de la banda tropical colombiana, Sonora Malecón, que cuenta con un videoclip oficial dirigido por la productora Replay Production. La canción fue escrita y compuesta por el director de la agrupación, Eddie Gutiérrez, la cual relata una historia de engaño y desamor y la ruptura pacífica de una linda relación amorosa. Es importante destacar que esta canción sigue la línea rítmica de grandes clásicos de la Malecón como; Picara, Cabecita hueca, Melosa, Ay qué mujer, Ponzoñosa, Triste lamento.

La canción promete estar en los primeros lugares de la radio y la televisión de Chile, Colombia y Latinoamérica, con una espectacular puesta en escena filmada en diferentes lugares de la colonial Cartagena de Indias, como son; Marbella, el centro Histórico, el barrio San Diego y Bocagrande.

Esta agrupación colombiana, intérprete de Cumbias y Ritmos Tropicales, nace en Cartagena de Indias, ciudad ubicada en el Norte de Colombia a orillas del Mar Caribe. Fue fundada en época de la Colonia y posee una rica arquitectura donde destacan los Malecones (estructuras creadas para contener las olas). De ahí viene el nombre de nuestra Sonora.

Entrevista Eddy Gutierrez

 

Sin adiós La sonora malecón