Sinergia presenta la hora de la verdad

Entrevista con Don Rorro, líder de Sinergia

0
111
El presente de Sinergia alegra y promete. Junto con su confirmación al la próxima edición del festival Lollapalooza Chile (marzo 2018), llegó el momento de estrenar su nuevo disco de estudio, titulado “La hora de la verdad”.
“La hora de la verdad” muestra la evolución sonora del sexteto, que ha refrescado su propuesta con la incorporación de nuevos ritmos, abriéndose más allá del metal pájaro que ellos mismos definieron y que los ha caracterizado a lo largo de sus 25 años, para crear nuevas composiciones transversales y de gusto popular. En “La hora de la verdad”, Sinergia da un nuevo paso en su exitosa carrera presentando un disco que aborda con renovada lucidez temáticas cotidianas y reconocibles. “Este disco es un viaje lleno de energía y momentos notables, que incluyen toques de samba, música chilota, ranchera mexicana y más de una sorpresa expandiendo los límites del metal pájaro hacia nuevos sonidos y colores” señalan sus integrantes. 
 
El disco cuenta con la colaboración de Joe Vasconcellos y los hermanos Da Silva en ”Lo leí en internet” su nuevo sencillo, Piero Duhart (De Saloon) en ”Grabémonos” y la dupla conformada por el Director Técnico Jorge Garcés y el comentarista deportivo Rodrigo Sepúlveda en los relatos de ”Yo mojo la camiseta”.  
 
La innovación musical de Sinergia en su nuevo disco ”La hora de la verdad” también está presente en las voces, siendo éste el primer disco en la historia de Sinergia en que aparecen canciones lideradas vocalmente por DJ Panoramix. La lengua ácida y la visión  crítica del mundo esta más vigente que nunca a través de anecdóticas composiciones como un asado frustrado en ”Lo vamos a pasar bacán”, los vaivenes de un futbolista en ”Yo mojo la camiseta”, la angustia ciudadana en ”Déjeme Pasar” o el libre acceso a contenido explícito en ”Pornoadicto”.
 

 
Sorpréndete con lo nuevo de Sinergia. Llegó la hora de la verdad. 
 
Escucha el nuevo disco de Sinergia en