15 millones de dolares ofrece EE.UU por Nicolás Maduro

Estados Unidos anunció el jueves la inculpación del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por “narcoterrorismo”, y ofreció una recompensa de hasta 15 millones de dólares por información que lleve a su arresto.

355

Washington, 26 mar (Sputnik).- Estados Unidos ofreció una serie de recompensas por información sobre cinco altos funcionarios del Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, incluidos 15 millones de dólares por información sobre el mandatario de Venezuela por cargos de narcotráfico, anunció este jueves el secretario de Estado Mike Pompeo en un comunicado de prensa.

“El Departamento ofrece una recompensa de hasta 15 millones de dólares por información relacionada con Nicolás Maduro Moros. El Departamento también ofrece recompensas de hasta 10 millones de dólares por información relacionada con cada uno de los otros cuatro funcionarios venezolanos”, se añade en el comunicado.

Los cinco funcionarios fueron acusados ​​de involucramiento en el narcotráfico reveladas por el Departamento de Justicia de Estados Unidos este jueves. (Sputnik)