Primer Cine Muvix abre sus puertas en San Joaquín

Nuestra comuna tiene el privilegio de contar con las primeras 8 salas de Cine Muvix Cinemás en el país, las que se ubican en Av. Carlos Valdovinos 200.

0
376
Foto: Municipalidad de San Joaquín

Durante la mañana del miércoles 26 de junio, se realizó la inauguración del primer cine en la comuna de San Joaquín, situado al interior del centro comercial Mall La Fábrica Patio Outlet.

La actividad, liderada por Sebastián Martínez, CEO de Muvix Cinemás, contó con la presencia de nuestro alcalde Sergio Echeverría, dirigentes sociales y vecinos del sector.

Con una inversión de US$ 6 millones, Muvix San Joaquín posee ocho salas y dos nuevos formatos exclusivos de la cadena: Sala Aera (pantalla gigante con proyección 4K y potenciada con un nuevo sonido envolvente de Dolby) y la Sala MX4D, de experiencia multisensorial.

Esta apertura se alinea al lanzamiento de un agresivo plan de expansión a nivel nacional por parte de la compañía, el que contempla una inversión total de US$ 27 millones para inaugurar 62 salas a lo largo del país de aquí al año 2023.

“Quiero agradecer al alcalde, a las autoridades aquí presentes, por todo el apoyo que nos dieron para sacar este proyecto adelante. Para nosotros es un orgullo estar aquí presentes en la comuna; es muy importante entregar este espacio de cultura a una comuna que no lo tenía en esta categoría. Gracias don Sergio, alcalde, por todo el apoyo y por creer en este gran proyecto”, declaró Martínez.

Por su parte, el edil agradeció la invitación a ser parte de la tan esperada inauguración: “Estamos muy contentos por la inauguración de estas salas, porque sabemos que es una señal de desarrollo para nuestra comuna, una señal potente, y como municipio hemos tratado de estar a la altura de lo que significa el potenciar esta zona norte. Pensando en el desarrollo del deporte, la cultura y la entretención”, expresó.

Sin lugar a dudas esta es una muestra del crecimiento y desarrollo que está logrando San Joaquín, que suma más opciones de esparcimiento y entretención para toda nuestra comunidad.