Más de 12.000 vecinos de San Joaquín participarán de los Paseos de Verano 2020

Los viajes de realizarán los días 13, 14, 15, 16 y 17 de enero al Camping La Herradura, donde los asistentes podrán disfrutar, además, de distintas actividades recreativas y de esparcimiento para niños y adultos.

0
388
Foto: Municipalidad de San Joaquín

Por más de 20 años, los Paseos de Verano han sido el plato fuerte de la temporada veraniega en San Joaquín. Próximamente, y durante 5 días consecutivos, se trasladarán más de 2.500 personas diariamente hasta el Camping La Herradura, ubicado en el sector de Isla de Maipo, en una de las actividades más anheladas por los vecinos de nuestra comuna.

El programa municipal consta del traslado y un día de piscina, en donde los vecinos y sus familias podrán disfrutar, además, de distintas actividades recreativas y de esparcimiento para niños y adultos.

El recinto cuenta con 5 piscinas, una de ellas con toboganes de 12 metros de alto. Asimismo, posee una amplia zona de picnic, ubicada bajo grandes árboles, canchas de fútbol, juegos infantiles y un mini zoo, atractivo para los más pequeños.

Para esta actividad, el municipio pone a disposición de los asistentes buses de traslado -ida y vuelta- personal municipal de seguridad, equipo médico, entre otros, para facilitar la asistencia.

El objetivo de este programa es crear la instancia de convivencia, otorgando un día de esparcimiento y diversión para aquellas personas que no disponen de recursos para vacacionar.