San Joaquín y San Miguel sin agua desde las 21:00 horas de hoy

0
892

Santiago, 15 de junio, 11:30 horas. Aguas Andinas informa a la comunidad que, debido a un incidente en su red de distribución, a partir de las 21:00 horas de hoy y hasta la madrugada de mañana deberá interrumpir temporalmente su servicio en sectores de las comunas de San Joaquín y San Miguel (aproximadamente, entre las calles Vicuña Mackenna y Avenida José Joaquín Prieto, Autopista Central, por el poniente, y entre Carlos Silva Vildósola hasta Avenida Lo Ovalle, por el Sur).

Los trabajos se realizarán en horario nocturno y la compañía implementará un sistema alternativo de abastecimiento para los usuarios, buscando impactar en menor medida a la comunidad en medio de la cuarentena ampliada por coronavirus en Santiago.

A través de la sección Trabajos en la Ciudad de su Oficina Virtual (www.aguasandinas.cl) o en el mapa adjunto, los vecinos podrán revisar en detalle el perímetro que estará afecto al corte, así como la hora estimada de reposición del servicio y los puntos de abastecimiento.

Aguas Andinas lamenta los inconvenientes que este incidente pueda ocasionar. Asimismo, ante cualquier duda, comunicarse con la compañía a través de su Contact Center (+56227312400 desde red fija, *8000 desde celulares) o a través de sus canales en Twitter, Facebook e Instagram.

Perímetro de Corte: