Ruth Gamarra: le detectaron quiste “sospechoso de ser maligno”

La paraguaya contó que en una mamografía le descubrieron 9 quistes, y uno de ellos podría ser maligno.

65

Ruth Gamarra preocupó a sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía hospitalizada en Paraguay. “Hoy es Viernes y mi cuerpo lo sabe, sabe que estoy internada y me tendré que quedar acostada contando ovejas”, contó en la publicación donde se le ve angustiada.

En entrevista con Lun, Ruth Gamarra  precisó que pronto volverá a Chile para someterse a nuevos exámenes, con el fin de revelar qué tan dañino podría ser el quiste detectado.

La ex chica Mekano contó que “la mayoría de los quistes están líquidos, mientras que uno se calcificó, es decir, está endurecido. Eso me pone en alerta porque el cáncer ha sido un tema muy presente en mi familia. 

Mi abuelo murió de cáncer al pulmón, mi abuela de cáncer de mama y dos tías tienen la misma enfermedad. Por eso me hago pruebas periódicamente”. 

Ruth Gamarra tranquilizó a sus seguidores al revelar que se encuentra tranquila, agradeciendo las muestras de apoyo en su Instagram.

“Gracias a todititos mis seguidores y amigos por su preocupación, no pude responder todos los mensajes de buenas vibras y amor que me entregan, se los agradezco de todo”.