Alejandra Valle “funa” a agencia de viajes que promocionó Eugenia Lemos

Pese a la funa de la comunicadora, la agencia de viajes que cuenta con 315 mil seguidores en la plataforma, no se ha pronunciado sobre la situación.

169
Alejandra Valle hizo una denuncia en modo de "funa" a través de redes sociales, a una agencia de viajes que había promocionado la modelo argentina, Eugenia Lemos.

Alejandra Valle  dio a conocer a través de sus redes una denuncia en modo de “funa” a una agencia de viajes que había promocionado la modelo argentina, Eugenia Lemos.

“No me gusta hacer funas, pero desde el lunes estoy esperando que la agencia @miyas_travels se digne a responder x un viaje para 8 personas que compramos dos familias previo a la explosión de casos de la #pandemia y nos prometieron validez hasta el 18 de noviembre”, partió diciendo la periodista en su cuenta de Instagram.

En esa línea, la conductora de “La voz de los que sobran” agregó que “aún no nos responden ni a mí ni a mi prima @norma.galiano. Necesitamos que nos devuelvan la plata!!! A estas alturas ya no confiamos en viajar con ellos. NO VIAJEN CON @miyas_travels pq NO responden”.

La ex panelista de programas de televisión indicó que se encuentra “triste”. “Creí en ellos porque Eugenia Lemos les hacía propaganda y no pensé q nos dejarían así??”.

Pese a la funa de la comunicadora, la agencia de viajes que cuenta con 315 mil seguidores en la plataforma, no se ha pronunciado sobre la situación.

La funa de Alejandra Valle

Te puede interesar