Adriana Varela vuelve a Chile para realizar su espectáculo “Vida Mía”

La diva del tango argentino, Adriana Varela, regresa a Santiago para ofrecer un  concierto, el sábado 6 de mayo a las 20:00 horas, en el Teatro Oriente de Providencia.

371
Adriana Varela vuelve a Chile para realizar su espectáculo “Vida Mía” La célebre cantante de tangos se presentará el 6 de mayo en el Teatro Oriente.

La diva del tango argentino, Adriana Varela, regresa a Santiago para ofrecer un  concierto, el sábado 6 de mayo a las 20:00 horas, en el Teatro Oriente de Providencia.

En esta ocasión, la artista presentará su espectáculo “Vida Mía”, que incluye una muestra de su nuevo disco junto a una selección de los tangos más reconocidos de su trayectoria. Entradas disponibles en boletería del teatro y en PuntoTicket.

A Chile, “La Gata Varela” llegará acompañada por un trío de músicos compuesto por piano, guitarra y bandoneón, con los que presentará su última producción llamada “Vida Mía”, del cual toma el nombre la gira. Con este álbum, la exitosa artista fue candidata a las ternas de los Premios “Carlos Gardel”, como Mejor Álbum y Mejor Álbum de Tango.

Reconocida como la mejor intérprete de tango en la actualidad, Adriana Varela además es la cantante más convocante del mundo en este género, con shows realizados en los más connotados escenarios de España, Italia, Portugal, Uruguay, México, Brasil, Grecia, Francia, Inglaterra y Chile.

Durante su carrera, ha cantado con Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Lila Dawns, Roberto Goyeneche, El Cigala, Leopoldo Federico, Mariano Mores, Jaime Roos, entre otras figuras. Del mismo modo, ha colaborado con artistas como Fito Páez y BajoFondo Tango Club, así como también ha participado en un disco homenaje a Pablo Neruda y en un tributo a Joaquín Sabina.

Gracias al virtuosismo de su voz y su potente energía, Adriana Varela ha sido merecedora de diversos premios y quien ha conquistado a las nuevas generaciones de tangueros.

En este show, Chile será testigo y partícipe de un ritual maravilloso entre la artista y su público, en el cual convergen ambas energías para hacer del concierto una experiencia única, movilizadora de las más profundas emociones y, sobre todo, de altísima calidad artística.