Al Modo Antiguo, culmina exitosa sexta temporada 2021

AL MODO ANTIGUO pone a disposición todos los capítulos de su Sexta Temporada 2021

128
AL MODO ANTIGUO pone a disposición todos los capítulos de su Sexta Temporada 2021

Al Modo Antiguo pone a disposición todos los capítulos de su Sexta Temporada 2021 Al igual que en temporadas pasadas, AL MODO ANTIGUO mantiene como principal objetivo difundir y visibilizar la escena chilena en torno a la práctica de música antigua y poner en acceso material discográfico y documentos sonoros grabados por músicos chilenos.

Entre marzo a diciembre recibimos a 32 músicos invitados. En 24 episodios conversamos con ellos sobre sus trayectorias, nos acercarnos a sus reflexiones y nos enteramos de sus proyectos y especialmente, escuchamos y comentamos parte del repertorio que han desarrollado.

  • Los episodios se desarrollaron en 3 Ciclos:
  • Mujeres chilenas en la Música Antigua
  • Música Antigua en Valparaíso e Intérpretes nacionales de cuerdas pulsadas históricas.

Además, realizamos programas de difusión de distintas iniciativas en torno a la música antigua: festivales, ciclos, gestión cultural, nueva carrera de música antigua, entre otros interesantes temas.

Al terminar la sexta temporada agradecemos a Jaime Oyaneder, director de Radio San Joaquín 107.9 FM, quien nos brinda en cada temporada, su permanente y valiosa colaboración, permitiéndonos llevar a cada uno de ustedes una hora de música y cultura. Asimismo, agradecemos a cada uno de nuestros auditores que nos escuchan periódicamente generando una audiencia importantísima para la circulación de la música antigua en Chile.

Te invitamos a revisar cada uno de los 24 episodios de esta temporada. En el reproductor de cada publicación pulsa sobre el título del episodio y de inmediato se reproducirá el podcast desde Spotify.

Escuchalos aquí

¡Ya estamos trabajando para la 7ma Temporada 2022! Si deseas comunicarte con la producción del programa puedes hacerlo enviando un mail dirigido a Enrique Vasconcelos a almodoantiguo@gmail.com