Alfredo Arias fue despedido de Universidad de Chile

La decisión será notificada este lunes por la regencia de la concesionaria del elenco colegial.

654
Gentileza : Agencia UNO

El uruguayo Alfredo Arias fue cesado este domingo como entrenador de Universidad de Chile, luego de realizarse una reunión de directorio extraordinaria en Azul Azul.

La decisión será notificada este lunes por la regencia de la concesionaria del elenco colegial.

Arias dirigió durante los cinco meses en el cargo un total de 16 encuentros en Universidad de Chile, logrando solamente una victoria en el Campeonato Nacional, sobre Deportes Iquique en Calama. Este flojo rendimiento hizo insostenible su período en la banca del ‘Romántico Viajero’.

En el arranque de la segunda rueda, en tanto, solo sumó empates (ante Palestino y Audax Italiano), resultados que dejaron a la ‘U’ en el antepenúltimo lugar de la tabla con 14 puntos, aunque podría caer a zona de descenso nuevamente si Universidad de Concepción (13) vence a la UC y si Deportes Antofagasta (13) suma ante Everton.

La lista de candidatos para suceder al otrora DT de Santiago Wanderers ya empieza a aparecer y allí Esteban Valencia y Hernán Caputto aparecen con posibilidades. El ‘Huevo’ ya sabe lo que es estar al frente del primer equipo, dirigiendo de manera interina, mientras que el ex seleccionador chileno Sub-17 se sumó al club el mes pasado como jefe de cadetes.