Antonella Ríos en “Pecados Digitales”: “Me hicieron sentir súper expuesta”

Este sábado se estrenó el segundo y polémico capítulo en el que participó la actriz nacional .

218

Desde el año pasado Antonella Ríos abrió un perfil en un sitio de suscripción de adultos, por el que recibe ingresos al subir diferentes postales, las que pueden o no ser de corte erótico.

Por lo mismo, en el programa conducido por Javiera Contador y Yerko Puchento la interrogaron sobre los detalles.

La actriz respondió lo siguiente “En el momento que yo decido y me empodero de lo que yo quiero hacer dejo de ser cosificada, porque estoy yo teniendo la batuta y el sartén por el mango”, expresó enfática la actriz.

Tras esto hicieron un contacto con Cumplido quien señaló: 
“A mí me parece muy positivo lo que dice Antonella en cuanto a cómo ella se empodera, ella pone límites y ella finalmente decide lo que hace con su cuerpo.
Pero el otro lado de la moneda es cómo nuestras decisiones pueden afectar a lo colectivo.
Me refiero principalmente a como la venta del cuerpo de manera erótica incluso sexual ha afectado históricamente a las mujeres, sobre todo a las mujeres más pobres“, expresó.
Prosiguió diciendo “puede ser preocupante es cómo estas aplicaciones puede proteger a las mujeres y pueden también detener la explotación de mujeres y sobre todo la explotación infantil que hoy ocurre en las mismas aplicaciones.
Only Fans reproduce la cosificación de las mujeres aunque pueda generar mayores ingresos. Reproduce el problema clásico”, decía también la candidata a diputada.

¿Como reaccionó la actriz?

A pesar de defenderse y no quedarse en silencio, minutos después la actriz se sinceró con Javiera Contador comentando que “siento que me expusieron en la parte en que vino la mina, me sentí súper expuesta”.

La conductora del espacio le preguntó si se sintió incómoda y ella respondió que sí y que también “estoy mal porque no estoy bien en general”.

“Estoy en un momento de mi vida difícil, recién hace poco tiempo se murió mi perro, estoy sensible y me siento siempre cuestionada y además me sentí mal, súper mal“, indicó luego Antonella Ríos.

“Siempre estoy como en el punto en que me cuestionan y me critican demasiado, entonces busco cariño y amor. 

Yo siempre velo por ser una persona transparente, no cagarme a nadie y tratar de hacer lo mejor que puedo mis cosas“, finalizó.