Aquí se Baila: Iván Cabrera es suspendido del programa

Su participación había sido confirmada por canal 13 una semana atrás mediante un comunicado de prensa. 

251

Tras las graves acusaciones en contra de Iván Cabrera por parte de su ex pareja Antonella Muñoz Mareco. Canal 13 suspende la participación del bailarín en el próximo estelar Aquí se Baila.

Recordemos que ayer miércoles en el programa Miss Bombastic por Instagram, la periodista  Cecilia Gutiérrez, entrevistó a Antonella Muñoz Mareco ex pareja de Iván Cabrera.

Instancia en la que acusó un reiterado maltrato y abuso por parte del bailarín.

“Él jugó con mi cabeza y me hizo hacer cosas que no quería hacer”, señaló Antonella antes de comenzar a detallar los malos tratos que recibió durante la relación y al mismo tiempo sincerar sus intenciones detrás de esta revelación: “Con esto cierro todo capítulo que pasé contigo que fue un tormento”.

Luego de estas denuncias y tras las funas que surgieron inmediatamente en redes sociales, Canal 13 informó que el bailarín ya no será parte del estelar, cuyo estreno está programado para el lunes 10 de enero.

A través de un comunicado el canal expresó: “A raíz de las acusaciones que han aparecido en torno a Iván Cabrera, se le ha comunicado a él y ha aceptado que su participación en el programa ‘Aquí se baila… talento sobre la fama’ ha quedado suspendida hasta que se aclare judicialmente el caso y se llegue a la verdad y responsabilidad de los hechos”.

Su participación había sido confirmada por canal 13 una semana atrás mediante un comunicado de prensa.