Arias se quiebra tras hablar de críticas: “Ojalá dejarlas atrás por mi familia”

El arquero valoró la clasificación de Chile ante Colombia y reflexionó sobre las “puteadas” que recibe en las redes sociales. “Ojalá terminemos esto de buena manera y dejar atrás las críticas por mi familia, para darles tranquilidad. Espero que esto quede a un costado”

895
Futbol, Colombia vs Chile Copa America 2019 El arquero de la selecciones chilena Gabriel Arias celebra el triunfo contra Colombia tras el partido de cuartos de final de la Copa America disputado en el estadio Arena Corinthians de San Pablo, Brasil. 28/06/2019 Andres Pina/Photosport Football, Colombia vs Chile Copa America Championship 2019 Chile's Gabriel Arias celebrates the victory against Colombia after the quarter final match of the Copa America Championship held at the Arena Corinthians stadium in Sao Paulo, Brazil. 28/06/2019 Andres Pina/Photosport

Cada partido que juega, Gabriel Arias se afirma como el portero titular de la Selección Chilena. En la victoria por penales contra Colombia no tapó los penales, pero hubo dos que tocó sin despejar el balón.

Eso sí, no ha sido fácil para el portero de Racing Club. La sombra de Claudio Bravo sigue rondando y las críticas a sus actuaciones abundan por parte de los hinchas.

Tras el partido, y en conversación con CDF, el guardameta de la Roja se vio emocionado y se refirió a cómo hace oídos sordos: “Se habla mucho, pero me enfoco en esto. Recibo puteadas y cosas por redes sociales. Es feo, porque lo que importa es la persona, lo que es mi familia, que lo vive de cerca y les afecta”.

“Ojalá terminemos esto de buena manera y dejar atrás las críticas por mi familia, para darles tranquilidad. Espero que esto quede a un costado”, complementó.

Ya sobre el encuentro, el guardameta sostuvo: “Fue difícil, jugamos contra una selección invicta, que hizo una gran fase de grupo. Demostramos que estamos bien y unidos”.

También habló sobre los goles anulados por el VAR: “Hubo dos jugadas que no sé si fueron gol, pero en los noventa lo hicimos bien, fuimos un equipo corto, creamos dos o tres de mucho peligro. Tenemos la ilusión intacta”.