Asesinan con arma blanca a un hombre en San Joaquín

El hecho se registró durante la tarde de este 24 de junio, en las inmediaciones de la estación Camino Agrícola del Metro de Santiago.

348
Imagen de PublicDomainPictures en Pixabay

Una persona falleció este viernes luego de ser víctima de un violento robo en San Joaquín, donde el atacante le propinó varias puñaladas para sustraer especies que portaba.

Se trata de un hecho registrado pasado el mediodía de este 24 de junio, en las inmediaciones de la estación Camino Agrícola del Metro de Santiago.

El fiscal de robos de la Fiscalía Metropolitana Sur, Alexis Aguilar, señaló que “en dicho lugar, una persona, que fue abordada por un sujeto, fue agredida con un arma blanca para lograr la sustracción de las especies que la víctima portaba, falleciendo posteriormente a este hecho”.

Y es que la víctima fue trasladada a un recinto hospitalario, donde terminó por confirmarse su muerte.

Por su parte, “luego de ocurrido el suceso, el imputado se dio la fuga del lugar y logró ser detenido por personal de Carabineros en las inmediaciones”.

“Actualmente el procedimiento está siendo adoptado por esta Fiscalía junto con personal de Carabineros, tanto del Labocar como del departamento OS-9”, agregaron.

El detenido será formalizado este sábado si es que su condición médica lo permite, dado que se confirmó que se inflingió lesiones.