Atención fanáticos Canal 13 no transmitirá Mi pobre angelito en Navidad

163

Las informaciones sobre poner fin a la tradición de transmitir Mi pobre angelito en navidad en las pantallas de canal 13 comenzaron  a fines de 2020.

El director de programación de Canal 13, había dicho en ese momento que “lo que pasará en las próximas Navidades es parte de un esfuerzo que haremos permanentemente”.

“Nosotros tenemos una alianza, un deal con Fox-Disney que son hoy día nuestros proveedores de películas y de ficción internacional, y seguiremos insistiendo y fortaleciendo nuestra alianza intentando que en las próximas navidades títulos como Mi pobre angelito puedan seguir estando en la tv abierta”, agregó.

Este año Canal 13 no emitirá durante la noche de Navidad de 2021 el clásico filme de las festividades protagonizado por Macaulay CulkinMi Pobre Angelito.

Según información de  BioBioChile con fuentes al interior de la señal, esto habría ocurrido luego de la compra de Fox por parte de Disney.

En su lugar, la noche del 24 de diciembre la estación televisiva emitirá la película Moana (2016), que cuenta la historia de una enérgica adolescente que se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo.