Augusto Schuster rememora cuando pensó en el matrimonio

En ese momento conoció a la actriz Bárbara Vélez, con quien tuvo una relación muy intensa.

207

 Augusto Schuster rememora el período que vivio  en Argentina, cuando se encontraba desarrollando su carrera como actor.

En ese momento conoció a la actriz Bárbara Vélez, con quien tuvo una relación muy intensa que los llevó incluso a los planes de matrimonio.

hoy  años más tarde, en una conversación con Martín Cárcamo, comentó el mediático momento que vivió.

“Estaba enamorado, viviendo solo, yo estaba perdido porque llevaba muchos años viviendo solo en Argentina, y esta relación me llevó a perderme aún más”.

“Nos fuimos a vivir juntos y me involucré en una historia que no me compete a mí, es una historia familiar de ella, me involucré mucho y eso me llevó a vivir la presión social que vivía su familia en ese momento y se confundieron las cosas, porque yo le regalé un anillo que ella quería de la alianza de fantasía”, recordó.

Además, recalcó, “se lo regalé para su cumpleaños y ahí las cosas se confundieron mucho, no de parte de ella sino también de la familia”.

“De ahí se armó un tema mediático. Yo en mi cabeza no sabía cómo resolverlo, iba con el vuelo”.

Comentó Augusto Schuster ante la difícil situación, que admitió lo tenía atrapado por estar lejos de todo su entorno.

Sin embargo, en ese momento Schuster recibió una llamativa oferta de Mega para ser parte del área dramática del canal, que lo hizo replantear su vida, además de volver a Chile.

“A mí me contrata Mega, entonces me vine a Chile a las primeras reuniones de pauta y ya estar acá con mi familia, con mis amigos, y estar acá un tiempo me mostró la realidad.

Hablé con ella, fui a Argentina, hablamos y lo dejamos ahí. Las cosas pasan por algo”. Reconoció.

Al referirse al tema con Martín Cárcamo en su reciente entrevista planteó, “No es justo decir que estuvieron a punto de casarme o que fue por presión”.

“Fue una situación que yo estaba viviendo, que no estaba bien, y que una de las salidas con mi pareja de ese momento, una de las opciones era casarnos. Y eso, llevado a los medios, se agrandó y se extrapoló en mil cosas, por manipulación de los mismos medios, de otras personas que veían el negocio ahí”, acusó.

Además, reconoció que nunca fue una opción real para él, “yo siempre supe que no era lo que teníamos que hacer ahí, tomé la decisión de salir de esa relación”, finalizó.