Beatriz Alegret habla de su nueva pareja

474

Esta semana el Compadre Moncho, sorprendió a todos al revelar  en el programa Los 5 Mandamientos que terminó su relación con Beatriz Alegret tras 30 años juntos.

En conversación con Martín Cárcamo, el actor se sinceró y confesó que “estamos separados con Beatriz. Nosotros terminamos nuestra relación hace algunos meses”.

Tras esto, explicó que la decisión no fue porque “peleáramos o discutiéramos mucho, sino que de repente la relación se fue desgastando con los años y llegamos un día a conversar y decidimos terminar la relación”.

Por su parte, Beatriz Alegret habló con LUN y se refirió al quiebre:“Fue una decisión muy conversadaSon 30 años.

Fuimos una pareja muy feliz y Adriano ha sido y es mi mejor amigo. Adriano fue lo mejor de mi vida, me hizo una mujer sumamente feliz”.

“Tuvimos desencuentros, síPero yo siento que al final todo tenía que ser así”, aseguró Alegret, que hoy encontró el amor en Sebastián Saldaña, un periodista deportivo de 57 años.

“Él es mi nueva pareja, una excelente y maravillosa persona. Empezamos mucho después de que nos separáramos con Adriano. No pensaba que iba a suceder, pero uno puede ser feliz nuevamente”, explicó.

Saldaña también habló y reconoció que “estoy muy enamorado de la Bea. Yo trabajaba en TVN cuando la conocí. Yo miraba a la Bea como la artista que es y me gustaba”, puntualizó.