Benjamín Vicuña y Ester Expósito; rumor de un posible romance

Los actores se conocieron en los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2021, que se celebraron en España.

157

Desde Argentina, medios locales aseguran que el chileno Benjamín Vicuña tiene una nueva pareja: la famosa cantante y actriz española Ester Expósito.

Vicuña está instalado en España para participar de los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2021. Una de las invitadas a este evento fue la actriz de Élite, con quien compartió una conversación de manera muy cercana, con la que quedó muy encantado de la española.

El presentador Rodrigo Lussich fue quien contó la noticia en Intrusos“Se han cruzado más de una vez, y luego en las redes hay reciprocidad de likes con la estrella española del momento”, dijo. También reveló que los actores hablaron durante un rato en el evento, donde se les vio muy cerca.

“Un mes antes la empezó a seguir en Instagram desde Buenos Aires, cuando recibió la invitación para ir a España”.

Como dato a destacar, afirmo  que China Suárez dejó de seguir a la actriz, pese a que se seguían mutuamente antes de este encuentro con el actor.

De acuerdo al Diario Show, el suplemento de Espectáculos del Grupo Crónica, tras acudir a los premios Vicuña aprovechó de quedarse unos días en Madrid junto a Suárez y sus hijos, Magnolia y Amancio.

“Estamos todos bien. La China está rodando una peli y yo vengo a ver a mis hijos, así que, ¿qué te puedo decir?”, comentó esta semana a la revista Caras.

La próxima semana, según Diario Show, el chileno retornará al país trasandino para continuar con las grabaciones de “El primero de nosotros”, la telenovela de Viacom International Studios emitida por Telefé donde es protagonista.