Betty White fallece a los 99 años: actuó en Los años dorados

La icónica actriz de “Los Años Dorados”, se encontraba a pocas semanas de cumplir los 100 años.

236
Betty, pionera y pionera en los medios, tuvo la carrera más larga para cualquier mujer en la televisión antes de su muerte, protagonizando múltiples programas durante las últimas 8 décadas, comenzando en 1939.

La intérprete era una de las figuras importantes de la industria hollywoodense, dando vida al personaje de Rose Nylund en la serie “Los Años Dorados”, participando en un centenar de producciones y celebrando una carrera de al menos 80 años en las pantallas.

Su participación en la serie “Life with Elizabeth” la hizo experimentar sus primeros años en la fama, para que luego a partir de su cercanía con los animales fuera designada para hacer el programa “Betty White’s Pet Set”, el cuál fue emitido algunos años consolidando su carrera como personaje público.

Fuentes policiales le dicen a TMZ … Betty falleció en su casa poco antes de las 9:30 a.m. del viernes.

Betty Marion White ​ fue una comediante, actriz, modelo y productora ejecutiva estadounidense que desarrolló una extensa carrera en Hollywood y adquirió reconocimiento internacional por su interpretación del papel de Rose Nylund en la exitosa comedia de situación Las chicas de oro de los años 1980