Cantantes e instrumentistas chilenas de Música Antigua

AL MODO ANTIGUO tiene como principal objetivo visibilizar la escena chilena en torno a la práctica de música antigua y poner en acceso material discográfico y documentos sonoros grabados por músicos chilenos.

1138

Bienvenidos al primer capítulo de la quinta temporada del programa AL MODO ANTIGUO. Al igual que en las temporadas anteriores, AL MODO ANTIGUO tiene como principal objetivo visibilizar la escena chilena en torno a la práctica de música antigua y poner en acceso material discográfico y documentos sonoros grabados por músicos chilenos.

Les invitamos a escuchar las temporadas pasadas de AL MODO ANTIGUO en la web de Radio San Joaquín. En el capítulo de esta semana, nos unimos a las múltiples manifestaciones con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, reconociendo la contribución que la mujer tiene en todos los ámbitos de la sociedad y especialmente su participación en el ámbito de las artes.

En AL MODO ANTIGUO reconocemos el importantísimo aporte artístico de mujeres que han sido y son parte del desarrollo y posicionamiento de la música antigua en Chile y en el mundo. A través de ellas queremos reconocer también a muchas otras intérpretes nacionales ,y que sin duda alguna, podremos apreciar en futuros capítulos de esta temporada. Este programa, lo dedicamos a cada una de Uds.