Carlos Pinto confirma el regreso de “Mea Culpa” en TVN

El periodista Carlos Pinto confirmó lo que se rumoreaba en los pasillos de TVN. El canal estatal anunció una nueva temporada de Mea Culpa, programa cuyo estreno se remonta a 1993 el cual relata historias de casos policiales.

292
Vuelve un clásico, Mea Culpa en TVN junto a Carlos Pinto

La bruma sobre la cual aparecía Carlos Pinto en Mea Culpa, (Expresión latina que significa ‘por mi culpa’ y que se emplea para admitir la responsabilidad de una falta o error.) nuevamente podrán seguir siendo vistas por los seguidores de TVN

Mea Culpa, programa cuyo estreno se remonta a 1993 el cual relata historias de casos policiales. retorna a las pantallas de TVN junto a Carlos Pinto

El famoso narrador del estelar de las décadas de los ’90 y 2000 anunció que el suspenso y el drama retornan a la pantalla chica.

Fue el propio Carlos Pinto quien dio a conocer la noticia, agradeciendo la alta sintonía del programa. “Por estar aquí en TVN y por elegir este programa como puntal para poder salir nuevamente al aire, comenzó diciendo el reportero sobre el regreso de Mea Culpa

Estamos trabajando y pensamos que se abre un nuevo mundo carcelario que, en cierto modo, yo no conocía“, confesó.

La señal televisiva confía en que el programa policial vuelva a marcar los altos puntos de rating que tuvo entre los años 1993 y 2009.

Es un formato añejo, digámoslo. Hay un concepto que yo digo frente a esta posibilidad y es que no existe algo más moderno que un clásico, dijo Pinto.

Mea Culpa: Un clásico

Por tanto, pienso que ‘Mea Culpa’ es un clásico y en estos términos, solo me cabe pensar que ha resistido el tiempo, ha resistido los formatos, hoy se graba de una manera distinta, hoy hay una nitidez que antes no tenía“, complementó.

El regreso

Carlos Pinto, quien también es el guionista del estelar que relata los hechos criminales más llamativos, confía en que el regreso a las pantallas del programa tendrá una buena recepción.

Creo que no hay nada más tentador que el regreso de algo que nos ha gustado, que me ha gustado hacer, y mucho del público que hoy está expectante porque ‘Mea Culpa’ abandonó las pantallas sin redes sociales“, explicó el periodista.

“Hoy creo que pueden ser una gran compañía, unos grandes veedores y creo que los comentarios no se van a hacer esperar“, agregó.