Cecilia Bolocco le responde a Naya Fácil en Instagram

“¿Me dijo rasca? ¿Quién? ¿La Naya Fácil? Ah, bueno, me tiene sin cuidado, esa es la verdad”

271

Hace unos días Naya Fácil se refirió en duros términos de Cecilia Bolocco a la que describió a la comunicadora como “rasca” y “ordinaria”. La comunicadora le respondió a sus dichos, retándole importancia.

Mientras se encontraba en un Live en Instagram estas palabras llegaron a los oídos de la ex Miss Universo, quien hizo alusión al tema, mientras adelantaba su colección de ropa.

“¿Me dijo rasca? ¿Quién? ¿La Naya Fácil? Ah, bueno, me tiene sin cuidado, esa es la verdad”, respondió la comunicadora.

Cecilia Bolocco  reflexionó en relación al comentario. “Yo les daré un pequeño consejo: nunca se preocupen de lo que otros digan de ustedes. Nunca, nunca”, aseguró.

“El resto la verdad no importa, la gente que a uno ama son quienes te tienen importar y con esa gente es con la que uno debe procurar tener una relación linda: si hay un malentendido aclararlo; que si te dijo algo que no te gustó, decirlo de buen modo”, añadió.

“Esa es la gente con la que debemos entablar diálogos. No con la gente que lanza comentarios sin conocerte y que puede emitir un juicio sobre ti. No te dejes afectar por la opinión de otros, jamás”, aconsejó.