Claudia Conserva: aclara que Francisca Merino no fue despedida de Milf

El programa Milf se vio envuelto en una polémica, ya que se dio a conocer que la panelista del programa Francisca Merino, había sido despedida del espacio televisivo.

495

Ayer lunes el programa Milf se vio envuelto en una polémica, ya que se dio a conocer que la panelista del programa Francisca Merino, había sido despedida del espacio televisivo.

Es por esto que su conductora Claudia Conserva comenzó el programa  de TV+ aclarando la información.

Durante el día de ayer lunes, el sitio web de Radio Agricultura reveló que la actriz había sido desvinculada del equipo.

Por una supuesta diferencia con la hermana de la animadora, sin embargo, Conserva decidió aclarar la situación.

“Hoy aparece que Francisca Merino es despedida de Milf por problemas irreconciliables con la Vena. Y uno lee esta noticia en la mañana y dice ‘¿qué onda?, ¿qué pasó?”, dijo la conductora.

“Lo más divertido es que se llevan regio”, señaló.

Además, precisó que “nosotras estamos la Vena, la Berta y yo todos los días, y una vez a la semana se suma Andrea Hoffmann, Aranzazú Yankovic, Fran Sfeir, Pancha Merino y Claudia Miranda”.

“Este esquema ha sido muy grato y lo vamos a mantener hasta el 31 de diciembre de este año”.

También, aprovechó el momento para criticar al medio que lanzó la noticia.

“Yo no sé de donde puede salir un rumor tan mala leche diciendo que la despedimos y hubo pelea, y además que la Pancha se sintió traicionada porque había traído a la Berta”, aseveró.

“La Pancha va a estar el jueves, que es el día que le corresponde, y van a escuchar de boca de la Pancha Merino que todo lo publicado es falso”, finalizó Conserva.