Claudio Bravo confirma que sí estará en la roja de todos

El capitán de la selección chilena Claudio Bravo confirmo su participación en la selección nacional a través de sus redes sociales.

49
Claudio Bravo

El seleccionado nacional Claudio Bravo confirmo que se sumará a la Roja para la  fecha clasificatoria  a desarrollarse en septiembre.

A través de sus redes sociales, el arquero  escribió que “es un orgullo y privilegio. Siempre estaré en la Roja, vamos con todo”.

La presencia de Claudio Bravo estaba en duda debido a las restricciones de la liga española de ceder jugadores, pero este domingo se conoció que el tribunal desestimó las medidas cautelares interpuestas por dicha Liga, situación que había provocado una serie de ausencias en las Selecciones.

La Roja se enfrentara en esta nueva fecha  eliminatoria a Brasil, Ecuador y Colombia .

El arquero, que milita en el Real Betis de España, se refirió al polémico bloqueo por parte de las grandes ligas del ‘Viejo Continente’ en una conversación interna que el periodista deportivo de La Clave, Cristián Peñailillo, dio a conocer.

“El problema es que los que te pagan son los clubes y te tienes que regir bajos sus órdenes. Y en eso hay que tener cuidado”, fue el mensaje que, según el comunicador, le envió el ‘Capitán’. Este fue leído al aire por el panelista del programa Metropolis Central.

Cabe consignar que el guardameta de 38 años encabeza la nómina de la Selección Chilena para enfrentar en septiembre a Brasil (2), Ecuador (5) y Colombia (9).

En tanto, otros referentes del ‘Equipo de Todos’ también se han manifestado acerca de la polémica como Arturo Vidal y Gary Medel, quienes se mostraron dispuestos a venir sí o sí a la triple fecha.