Claudio Gajardo & The Rocket Blues se presentó, junto a Altavoz y Johnny Torres, en Valparaíso

Claudio Gajardo & The Rocket Blues se presentó, junto a Altavoz y Johnny Torres, en la Sala SCD de Valparaíso, este pasado viernes 14 de septiembre

1260

Claudio Gajardo & The Rocket Blues se presentó, junto a Altavoz y Johnny Torres, en la Sala SCD de Valparaíso, este pasado viernes 14 de septiembre. En este contexto, Claudio Gajardo reveló que fue nuevamente un agrado, haber compartido escenario junto a Johnny Torres en el puerto de Valparaíso y sus amigos de Altavoz: “La pasamos muy bien tocando en un escenario relevante como es la Sala SCD de Valparaíso. El público estuvo genial y me gustaría destacar la presencia del chelista, Mateo, del Colegio Seminario San Rafael, el cual ejecutó su instrumento para mi canción, Y así será”.

Asimismo, Gajardo destacó la participación de Adriana Valenzuela, quien fuera corista del Festival de la Canción de Viña del Mar y del Festival de la Una, en los años ’80. Dentro del marco del show, Claudio Gajardo & The Rocket Blues lució un repertorio que recorrió sus 25 años de carrera artística dentro del formato unplugged.