Claudio Gajardo y el pronto estreno de su videoclip, “Dame una Señal”.

El músico oriundo de San Joaquín nos señala que su tema musical fue registrado en el estudio del Sindicato Nacional de Artistas y Músicos de Chile, SINAMUARCHI, el cual fue perillado por Jorge Soto, director de dicho sindicato.

1327

Durante el mes de mayo aparecerá el último videoclip de Claudio Gajardo & The Rocket Blues, “Dame una Señal”, que grabó hace pocos días en el sector de Plaza Italia y del Parque San Borja, así como en otros lugares de Santiago. En este contexto, el músico oriundo de San Joaquín nos señala que su tema musical fue registrado en el estudio del Sindicato Nacional de Artistas y Músicos de Chile, SINAMUARCHI, el cual fue perillado por Jorge Soto, director de dicho sindicato.

Con respecto a cómo nació su pieza musical, Claudio Gajardo, nos expresa lo siguiente: “Fue una experiencia de amor que viví para el verano y que me encargué de trabajarla en una linda canción. En cuanto a la letra, ésta trata sobre un enamorado que le dice a su amada que le otorgue una señal para conquistarla. En este sentido, uno mismo lucha para ser escuchado, pero cuando te enfrentas ante una mujer cerrada y orgullosa que no reconoce que te corresponde, no hay vuelta atrás y sólo hay que mirar hacia adelante. En otras palabras, mi obra sonora es una prueba más que las personas pasan, pero las canciones quedan”.

Finalmente, Claudio Gajardo nos expresa que en dicho videoclip,  realizó un casting masivo para encontrar a la actriz que encarnara el papel de su “amada” y que fue adjudicado por la joven trompetista de 24 años, Fernanda Osorio (en la foto). En cuanto a la producción de dicho material audiovisual, éste fue conferido al destacado productor audiovisual, Jorge D’Orival (en la foto con cámara).