Conductor de aplicación se niega a entrar a motel con pasajera

104
Captura de video

Una controversia inusual entre un conductor de servicio de transporte y una pasajera ha estado circulando en las redes sociales desde el viernes pasado, mostrando un tenso intercambio verbal entre ambos.

En un breve video que se ha vuelto viral, se observa cómo la usuaria del servicio se irrita porque quiere que el conductor la deje dentro de un motel al que se dirigía, una solicitud a la que él se niega.

“Yo no entro a los moteles”, se le escucha decir al conductor, visiblemente molesto, ante la insistencia de la pasajera. “No tienes por qué tratarme así, te estoy grabando”, responde ella, agregando: “Te estoy diciendo que me dejes en el lugar al que quiero ir”. El conductor reitera su decisión y le pide a la mujer: “Te dejo aquí, bájate. Si quieres, me pagas. Si no, no. Adiós”. ¿Cuál es la respuesta de ella? “¿Por qué estás gritando?”, responde elevando la voz, a lo que él responde con firmeza: “Bájate de inmediato”.

La pasajera insiste: “Soy mujer, puedo denunciarte”, antes de acusar al conductor de xenofobia. Él responde afirmando que está brindando un servicio y comenta sobre la actitud de ciertos extranjeros.

En las redes sociales, algunas reacciones de los internautas respaldan la postura del conductor: “El conductor actuó correctamente”, “Respeto total para ese conductor” y “Bien por el conductor que se negó a entrar al motel”, fueron algunos comentarios expresados.