Construye un ascensor para su gato de 19 años, lo que felino le agradece

El felino se mostró contento con la llegada de nuevas tecnologías a su vida y le agarró el gusto a su ascensor personal.

122
Imagen de Here and now, unfortunately, ends my journey on Pixabay en Pixabay

Un ‘youtuber‘  de Australia decidió aliviarle el día a día a su querida mascota, el gato Frodo, que tenía dificultadas con las escaleras de su casa pero no le faltaban ganas de gozar la vida

Frodo tiene 19 años y, según los estándares felinos, ya ha alcanzado la vejez, que, al igual que a los humanos, le impone ciertos inconvenientes relativos a la movilidad.

Afortunadamente, ahora tiene un problema menos: su dueño, Liam Thompson, le construyó un ascensor especial para que pueda superar los nueve escalones sin esfuerzo.

En un video que documenta el invento, Liam explicó que a su gato le gusta salir al patio cada día para tomar el sol tirado en el césped, a pesar de la necesidad de subir y bajar las escaleras a una edad tan avanzada.

Al ver cómo Frodo se empeñaba en hacer ese trayecto, Liam decidió responderle con lo que estuviese en sus manos para ayudarlo un poco.

El felino se mostró contento con la llegada de nuevas tecnologías a su vida y le agarró el gusto a su ascensor personal.

Según se aprecia en el video, tras la primera prueba del aparato, Frodo regresó 10 minutos después, por voluntad propia, para subir las escaleras con confort.

TE PUEDE INTERESAR