Convencionales realizan sahumerios: “Las vibras están bajas”

Con 14 puntos de ventaja: encuesta de La Cosa Nostra (Alberto Mayol) da como posible ganador al Rechazo con una amplia ventaja sobre el Apruebo

42
Elsa Labraña (Coord. Plurinacional) cree que "las vibras están bajas en la Convención". La asistente social y ecofeminista explica que en otoño-invierno en el hemisferio sur hay menos sol, menos calor. "Las energías están bajas, estamos cansados

Las vibras están bajas”. De esa forma explicó la convencional de la Coordinadora Plurinacional Elsa Labraña los sahumerios que junto a integrantes del órgano redactor han realizado en la sede del Congreso en Santiago.

En entrevista con El Mercurio, la asistente social dijo que “las energías están bajas, estamos cansados”, agregando que “en la Convención estamos así porque tenemos estrés y presión del trabajo”.

La convencional indicó que el ritual lo volverán a realizar en los próximos días. Junto a ello, el representante del pueblo chango, Fernando Tirado, dijo al medio citado que prontamente esparcirá agua de mar de la región de Coquimbo en los alrededores del recinto.

Por otra parte, Labraña también reveló que “nosotros tenemos amuletos esparcidos por toda la Convención”.

 

A quien también se le ha visto con amuletos es a la convencional del Colectivo Socialista Malucha Pinto.