Coro Vita et Música presenta concierto de fin de año

La profesora Nolfa Barría nos cuenta detalles del próximo concierto junto al coro polifónico Vita et Música, que se realizará el Sábado 10 de diciembre a las 18:00 hrs. en la Catedral Metropolitana

70

AL MODO ANTIGUO (E20/T7) Para el programa de esta semana hemos invitado a Nolfa Barría Arismedi, profesora y directora coral de larga trayectoria.

Destaca su reconocida labor como gestora de conciertos barrocos. Ha presentando obras como “El Mesías” de Haendel, “Oratorio de Navidad” y “Magnificat” de J. S. Bach, “Gloria” de Antonio Vivaldi, “Te Deum de Marc- Antoine Charpentier”.

En 2015 inicia un nuevo proyecto coral, Vita et Música, que dirige hasta la fecha y con quienes se han presentado en el Teatro Oriente, e Iglesias de Providencia, Las Condes, en la Iglesia de San Francisco y en la Catedral Metropolitana de Santiago.

La profesora Nolfa Barría nos cuenta detalles del próximo concierto junto al coro polifónico Vita et Música, que se realizará el Sábado 10 de diciembre a las 18:00 hrs. en la Catedral Metropolitana (Metro Plaza de Armas).

En la ocasión, junto a solistas invitados y una orquesta barroca interpretarán una selección de “Judith Triunfante” de Antonio Vivaldi y el “Te Deum” de Marc – Antoine Charpentier