Crean réplica del televisor de Los Simpson que trasmite sus capítulos

El proyecto no está a la venta, su creador prometió que en los próximos días publicará una guía de instrucciones para todo aquel que desee hacerlo en casa.

133
Este pequeño artefacto, del tamaño de una palma de la mano, fue elaborado usando una impresora 3D y es capaz de trasmitir capítulos del popular programa.

Brandon Withrow, un usuario de Reddit con el pseudónimo de, creo una copia del icónico televisor violeta que adorna la sala de estar de la famosa familia de Los Simpson Este pequeño artefacto, del tamaño de una palma de la mano, fue elaborado usando una impresora 3D y es capaz de trasmitir capítulos del popular programa.

Según cuenta Withrow, dibujó el modelo tridimensional del televisor utilizando un software, que luego materializó con una impresora profesional.

Dentro de la carcasa se aloja una placa reducida, conectado a una pantalla TFT de 640×480 píxeles.

La tecnología del TV de Los Simpson

Incorpora un altavoz y una tarjeta SD de 32 GB que alberga todos los episodios de las primeras 11 temporadas, que se reproducen en orden aleatorio cada vez que se enciende el televisor.

El aparato no requiere de una conexión a Internet y es alimentado por una entrada USB con cable. Sus dos perillas frontales controlan el encendido y el volumen respectivamente.

La serie animada mas famosa

Los Simpson (en inglés: The Simpsons) es una serie estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo.

La serie es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.