Cristián Campos Abandona Obra Teatral Tras Acusaciones de Abuso Sexual

El pasado martes, la Fundación para la Confianza anunció a través de sus redes sociales que habían presentado una querella en nombre de Rafaella Di Girolamo por el delito de abuso sexual cometido en su contra por parte de Cristián Campos

95
Imagen. Captura Youtube Botanika Films

A una semana de haberse hecho pública la acusación de abuso sexual dirigida al actor Cristián Campos, continúan manifestándose las repercusiones. En este caso, Campos ha decidido retirarse de una obra teatral.

La obra en cuestión es “Reunión de Apoderados”, dirigida por Rodrigo Bastidas. La propia productora del espectáculo anunció la decisión de Campos a través de un comunicado. “Las productoras ‘N&B’ y ‘Acertijo’ lamentan informar que, tras una evaluación personal, el actor Cristián Campos ha optado por abandonar el proyecto teatral ‘Reunión de Apoderados’, dirigido por Rodrigo Bastidas”, comunicaron. Además, añadieron que la decisión fue aceptada y que el actor Claudio Arredondo lo reemplazará.

Los rumores sobre la salida de Campos surgieron la semana pasada, y según lo informado por BioBioChile en ese momento, tanto el director como los realizadores de la obra estaban considerando su continuidad.

El pasado martes, la Fundación para la Confianza anunció a través de sus redes sociales que habían presentado una querella en nombre de Rafaella Di Girolamo por el delito de abuso sexual cometido en su contra por parte de Cristián Campos, quien en ese entonces era pareja de su madre. Más tarde, la familia de la psicóloga detalló que los presuntos abusos ocurrieron cuando ella tenía entre 13 y 16 años, durante el matrimonio del actor con su madre, Claudia Di Girolamo. Además, en ese período, Campos se convirtió en padre de sus hermanos, incluido Pedro.

Mediante una declaración pública, Cristián Campos ha reiterado su inocencia y ha manifestado sentirse agraviado por las acusaciones presentadas en la querella.

TE PUEDE INTERESAR