Denise Rosenthal: Es cuestionada por publicación en redes sociales

Usuarios de redes sociales reaccionaron a la publicación de la cantante

1743

Es muy habitual que los personajes públicos den su opinión o reflexionen a través de sus redes sociales. Es lo que hizo Denise Rosenthal, que en su posteo realizó una  alusión a la falta de protección de las mujeres, las injusticias e hizo un llamado a votar en la segunda vuelta.

Sin embargo, muchos pensaron que la cantante le daría su apoyo al candidato  Gabriel Boric. Y aunque el mensaje iba inclinado por ahí, no se atrevió a explicitarlo.

Por esto, usuarios de redes sociales reaccionaron a la publicación de la cantante, quienes la catalogaron como “tibia” por no afirmar su postura para la segunda vuelta presidencial.

El mensaje dado a conocer en su cuenta de Instagram tiene casi 100 mil likes, donde muchos comentarios fueron de apoyo a lo que escribió, pero muchos la recriminaron por algo que es evidente por la mayoría de los cibernautas.

Esto generó que Denise Rosenthal fuese tendencia en Twitter, plataforma en que las personas no dejaron pasar la oportunidad de criticar su indecisa postura.