Díaz-Canel Culpa a “Enemigos Externos” de Protestas en Santiago de Cuba

Varios centenares de personas se congregaron en las calles de Santiago de Cuba, ubicada a unos 870 kilómetros al este de la Habana, obstruyendo el tráfico y gritaron consignas para demostrar su inconformidad con la situación de crisis que se ha agudizado en las últimas semanas

126
Varios centenares de personas se congregaron en las calles de esta urbe oriental, ubicada a unos 870 kilómetros al este de la Habana y considerada la segunda ciudad más importante de la isla después de la capital

La Habana, 18 mar (Sputnik).- El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, reaccionó el domingo a las recientes manifestaciones en la ciudad de Santiago de Cuba (este), donde cientos de personas se lanzaron a las calles reclamando alimentos y servicio eléctrico, las que calificó como un intento de ser manipuladas desde el exterior con fines desestabilizadores.

“Varias personas han expresado su inconformidad con la situación del servicio eléctrico y la distribución de alimentos. Este contexto se intenta aprovechar por los enemigos de la Revolución, con fines desestabilizadores”, subrayó el mandatario cubano en su cuenta en la red social X.

Varios centenares de personas se congregaron en las calles de esta urbe oriental, ubicada a unos 870 kilómetros al este de la Habana y considerada la segunda ciudad más importante de la isla después de la capital, obstruyendo el tráfico y gritaron consignas para demostrar su inconformidad con la situación de crisis que se ha agudizado en las últimas semanas. (Sputnik)

TE PUEDE INTERESAR