¿Discutieron el Principe Harry y Meghan Markle por bautizo de su hija Lilibet?

Según testigos, la pareja tuvo una acalorada discusión antes de una presentación en Nueva York .

74

En el global Citizen realizado en el World Trade Center de Nueva York, Estados Unidos, no todo fue perfecto para el Príncipe Harry y su pareja Meghan Markle.

Pese a que se mostraron contentos frente a las cámaras, ambos ocultaban una pelea que tuvieron debido a cómo y dónde se iba a realizar el bautizo de su hija de tres meses, Lilibet

Según un testigo de la discusión que lo publicó el sitio argentino, Infobae, el Príncipe quiere que la ceremonia se haga en California, Estados Unidos,

Sin embargo, esa idea no le gustó a su pareja. Según pudo recoger el medio In Touch, ella quiere que el bautizo se haga en Londres para que su hija tenga el título de princesa.

El mismo medio, aseguró que ambos “no se hablaron durante 24 horas”.

Los motivos por los que el hijo del Príncipe Carlos quiere hacer la ceremonia en California es por la explosiva entrevista que dieron los duques de Sussex, donde reconocieron actos de racismos por parte de la corona británica.Por lo mismo, él cree que no sería muy bienvenido en sus tierras.

La pareja asistió al bar del hotel Carlyle, donde —según testigos— el Príncipe se vio silente y Meghan “más activa”.

Luego irse del lugar habría ocurrido la discusión entre ambos.”Terminó en una acalorada pelea donde hubo gritos”, señalaron los que vieron el hecho.

La discusión quedó grabada y será incluida en la docu serie que ambos están llevando a cabo para Netflix.