Dos detenidos dejó robo de camión con lácteos en San Joaquín

Un grupo de 6 personas interceptaron e intimidaron con armas de fuego al conductor de dicha máquina en el sector de avenida Santa Rosa con Carlos Valdovinos

1229
Jaime Sepúlveda | RBB

Carabineros detuvo a dos individuos y recuperó un camión con una carga de lácteos que fue sustraído en la comuna de San Joaquín.

Fue en horas de la noche de ayer, cuando un grupo de 6 personas interceptaron e intimidaron con armas de fuego al conductor de dicha máquina en el sector de avenida Santa Rosa con Carlos Valdovinos, para luego darse a la fuga.

Un testigo que se percató de la situación y dio aviso a carabineros, cuyo personal dio con el camión y detuvo a los responsables en la Autopista Central con avenida El Parrón.

El capitán Rolando Navarrete, oficial de ronda de la prefectura Santiago Sur, señaló que la oportuna denuncia fue óptima para la recuperación del móvil, ya que los individuos utilizaron un inhibidor de señal para no ser rastreados por el sistema GPS.

Los asaltantes maniataron al conductor y lo trasladaron por diferentes comunas, para luego abandonarlo en el sector de Alto Jahuel sin lesiones.

Los detenidos, ambos mayores de edad y que no mantienen antecedentes, fueron trasladados hasta la 12º Comisaría para en las próximas horas pasar al respectivo control de detención.