Ed Sheeran dio positivo a covid-19 pero prometió seguir actuando

Ed Sheeran dio positivo a covid-19 pero prometió seguir actuando y entregando entrevistas desde su casa

108
Ed Sheeran dio a conocer que esta contagiado de Covid 19, sin embargo prometió no abandonar a sus seguidores

El cantante británico Ed Sheeran dio positivo por coronavirus, no obstante seguirá actuando y concediendo entrevistas desde su casa, informa este domingo el propio artista desde su cuenta en Instagram.

“Lamentablemente, he dado positivo en la prueba del covid-19, por lo que ahora me aíslo y sigo las normas del Gobierno”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos)

 “Esto significa que por ahora no puedo seguir adelante con ningún compromiso en persona, por lo que ofreceré desde casa tantas entrevistas y actuaciones como pueda”, dijo Sheeran.

“Pido disculpas a todos aquellos a los que haya decepcionado. ¡Cuídense todos!”, escribió.

Trayectoria

Edward Christopher Sheeran (/ʃɪɹæn/; Halifax, Inglaterra; 17 de febrero de 1991), más conocido como Ed Sheeran, es un músico y cantante británico.

A corta edad, comenzó a cantar en la iglesia a la que asistía y también aprendió a tocar la guitarra. A los dieciséis años abandonó la escuela secundaria, y se trasladó a Londres para proseguir una carrera artística.

Después de publicar un EP de forma independiente a principios de 2011, captó la atención de Elton John quien lo puso en contacto con el sello Asylum Records y firmó un acuerdo de grabación.

En septiembre de 2011 lanzó su álbum debut +, que tuvo un éxito comercial y en la lista musical de discos de Reino Unido. El álbum consta del sencillo «The A Team» que estuvo nominada a un Grammy por canción del año.

En 2012 Sheeran ganó los galardones artista revelación británico y solista británico masculino en los Brit Awards.

Actuó como telonero de Taylor Swift en su gira Red Tour durante varios meses de 2013 y en 2014 optó al galardón mejor artista nuevo de los Premios Grammy.