Ejercito de Chile homenajea al asesino Miguel Krassnoff

El evento se realizó en completo silencio, sin prensa y sin anunciarlo en su web oficial, y menos en sus redes sociales.

3914
Miguel Krasnoff fue detenido en 2001 y acusado de haber participado, o estar implicado, en secuestros y desapariciones ocuridos en 1973–1974, cuando era teniente del Ejército destinado en comisión de servicio a la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA)

El Ejército de Chile realizó un homenaje el pasado sábado 13 de octubre, al asesino en serie Miguel Krassnoff, donde su hijo Miguel Krassnoff Bassa pronunció un indignante discurso donde agradeció a los presentes “por valentía y la hombría en homenajear a un brigadier que solo cumplió con lo que la patria le ordenó”.

“Para nosotros es muy importante que se hayan acordado de los soldados que les tocó combatir para que en Chile se pudiera respirar, y convertir en lo que es hoy en día”, añadió el hijo de Krassnoff.

Dicho homenaje se realizó en presencia del General de Ejército, Ricardo Martínez Menanteau. Krassnoff, condenado a más de 600 años por los delitos y crímenes de lesa humanidad que cometió durante la dictadura criminal de Pinochet.

CNN Chile, no informó si estuvo presente el Ministro de Defensa, Alberto Espina, pero desde las redes sociales exigieron una explicación sobre el por qué el Ejército realiza homenajes a violadores de Derechos Humanos financiado por dineros de todos los chilenos.

El homenaje trae el triste recuerdo a otros que se le han hecho al mayor asesino en serie condenado a más de 600 años de presidio en el Penal de Punta Peuco.
Un acto indignante que confirma que el Ejército de Chile no tiene ningún respeto por las víctimas que dejó 17 años de Terrorismo de Estado.