El actor Matías Assler se molestó por tener que vacunarse contra el covid

328

El actor Matías Assler compartió en sus redes sociales una situación que le molestó y tiene relación que por norma sanitaria estipuladas en algunas producciones, no puede participar en los rodajes sin estar vacunado en contra del Covid-19. 

Por esta razón  tuvo que asistir a los centros designados para poder obtener la vacunación correspondiente.

Pese a que el actor,  cumplió con lo solicitado y se vacunó contra el coronavirus, de igual forma decidió mostrar su descontento dado que otros en países -al ya haberse contagiado con el virus- entregan el Pase de Movilidad, una realidad distinta a la de Chile donde se solicita la vacunación como requisito único para obtener el documento.

“En muchos países, si ya tuviste covid, te entregan el pase de movilidad… En Chile no, tienes que vacunarte de igual forma (…) Ahora puedo volver a trabajar”, describió el actor en sus historias.

Luego agregó, “que pase lo que tenga que pasar. Los saluda una vaca más del rebaño”, dejando en claro que lo hizo solo para poder trabajar.

Esta situación lo ha mantenido complicado durante varias semanas, ya que su hijo de 7 meses, junto a la actriz Juanita Ringeling, también estuvo contagiado por el virus, de lo que Matías Assler informó en su cuenta de Instagram.