El detalle que llamo la atención en la entrevista de Marcianeke

En el noticiero decidieron incluir subtítulos para que se pudiera entender con mayores facilidades la entrevista.

418
El cantante urbano Matías Muñoz, conocido como Marcianeke, participó en una fuerte pelea este lunes en un centro de eventos de la comuna de Olmué, en la región de Valparaíso.

Ayer martes en la edición central  de Chilevisión noticias se emitió una entrevista al popular cantante Marcianeke. Un detalle llamó la atención de los tele espectadores, el que fue comentado en redes sociales.

Durante la entrevista Matías Muñoz, señaló en la conversación que la música “es mi refugio, yo siempre he sido bastante depresivo en mis cosas. O vivía de la música o no sabía qué iba a pasar, hasta que me instalé en la música y espero seguir instalándome más. Pero soy bastante frío y seco pa’ mis cosas”.

Durante la conversación se habló de las luces y sombras del artista, quien afirmó que “tengo recién 19 y en cinco años más espero estar bien. Los errores son para corregirlos”.

Además, señaló que tiene fans de todas las edades. “Abuelitas, jóvenes, niños, hasta guaguas que dejan de llorar”, relató.

En ese sentido, contó que en Chiloé la mamá de un niño le dijo que “él quiere ser como tú”.

“Últimamente les he dicho a todos que se porten bien, que le hagan caso a su mamita, que hagan las tareas”, expresó Marcianeke.

Entrevista subtitulada

Un hecho que llamó la atención fue que en varios momentos de la conversación, en el noticiero decidieron incluir subtítulos para que se pudiera entender con mayores facilidades la entrevista.

Acá te mostramos alguna de las reacciones: