El Nickelharpa y el acercamiento de Nano Stern a la música antigua

En esta edición de AL MODO ANTIGUO conoceremos una veta poca conocida de nuestro invitado, o por lo menos, una faceta diferente a la que el publico acostumbra a escucharlo. Agradecemos la gentileza de Nano Stern, quien respondió a cada una de nuestras preguntas.

600

AL MODO ANTIGUO Capítulo 13 (5ta. Temporada) El Nickelharpa y el acercamiento de Nano Stern a la música antigua. “Me da muchísima alegría, es un gozo gigantesco tocar esta música. Escucharlas ya es un goce, imagínate tocar” En el programa de esta semana tenemos un invitado muy especial. Quizás, un tanto extraño para este programa. No obstante, durante el transcurso de la entrevista iremos descubriendo el por qué de nuestra invitación.

Su sitio web, describe a Nano Stern como “uno de los más destacados cantantes, multiinstrumentistas y compositores de la nueva generación de músicos chilenos, vinculando su trabajo al canto popular, la trova, el folk y el rock”. En esta edición de AL MODO ANTIGUO conoceremos una veta poca conocida de nuestro invitado, o por lo menos, una faceta diferente a la que el publico acostumbra a escucharlo. Agradecemos la gentileza de Nano Stern, quien respondió a cada una de nuestras preguntas.

Agradecemos también, el tiempo que esto conlleva y su disposición a compartir con la audiencia de AL MODO ANTIGUO sus experiencias en torno a la música antigua. Escucharemos obras de Encina, Van Eyck, Morley, Bach, entre otros.