El ramo nupcial de la novia acaba en llamas en plena boda

Pero una vez que decide colocar su ramo nupcial sobre una mesa decorada con decenas de velas encendidas, las flores se prenden fuego.

113
Image by ROBSON JUNIOR from Pixabay
Era el dia mas feliz, hasta ese momento, La novia vivio una pesadilla en cuestión de segundos luego de que su ramo nupcial se prendiera fuego.

El video del incidente muestra a Emily Jackson, de la ciudad estadounidense de Dallas, bailando enérgicamente junto a su marido.

Pero una vez que decide colocar su ramo nupcial sobre una mesa decorada con decenas de velas encendidas, las flores se prenden fuego.

@emilyljackson

Redemption since TikTok took it down for unsafe acts #HoldMyMilk #weddingfail #ohno #weddingbouquet #oops #foryou

♬ original sound – Emily Jackson

Afortunadamente, una fotógrafa acude al rescate de la mujer: primero, agarra el ramo e intenta soplarlo. según publico Sputnik

Unos instantes después, lo tira al suelo y comienza a pisotearlo en un intento por sofocar las llamas. Luego, el cuñado del novio, un bombero llamado Ryan, se apresura a ayudarle.

“Estaba en pánico. Algunas personas luchan, huyen o se quedan paralizadas. Aparentemente, mi esposo y yo pertenecemos a la tercera categoría”, cuenta Jackson. La mujer prosigue que “estaba muy agradecida de que nadie resultara herido”.

Al igual que todos los presentes, el pinchadiscos de la fiesta se tomó la situación con humor y puso la canción de John Mayer Slow Dancing In a Burning Room (Bailando lento en una habitación en llamas).

TE PUEDE INTERESAR