El round twitero entre Felipe Kast y  Jorge Baradit 

En Twitter es muy frecuente que se den debates sobre lo posteos de los usuarios de dicha red.

102

En Twitter es muy frecuente que se den debates sobre lo posteos de los usuarios de dicha red. Esta vez no fue la excepción, durante la jornada de este jueves, los protagonistas fueron  el senador Felipe Kast y el convencional constituyente Jorge Baradit. 

El congresista fue el que comenzó la discusión luego de publicar un mensaje al presidente electo Gabriel Boric, quien pidió al senado aprobar el indulto a los detenidos por el estallido social.

“Siempre estaremos del lado de las víctimas. La violencia se condena, y las instituciones democráticas se respetan. #NoAlIndulto de quienes quemaron Chile. Mala noticia ver que volvió el Boric pautado por el PC”, escribió.

Ante esa afirmación, el escritor y constituyente respondió: “‘¡Quemaron Chile!’. Frases con las que tratan de inventar una realidad que sostenga lo que en verdad les pasa: DETESTAN el proceso constituyente y perder los privilegios que les entrega la Constitución del ‘80. Felipe, el pauteado por la ultraderecha“.

Continua el debate

El debate siguió con otra aseveración del senador por la circunscripción 11 de la Región de La Araucanía: “‘¿Inventar realidad?’ En el mundo paralelo de Baradit (el que no se refería con mucho respeto a las mujeres) en Chile no se quemaron iglesias, locales de emprendedores, supermercados, y tampoco el Metro”.

Al mismo tiempo, publicó fotografías de los desmanes que ocurrieron durante el estallido social “Algunas imágenes para que veas la ‘realidad inventada’ de tu mundo paralelo, de acuerdo al cual hay que indultar a quienes hicieron esto”, agregó.

Luego Baradit continuó “la conversación”. “En el mundo paralelo de este mentiroso, Catrillanca se enfrentó a tiros con carabineros. Aseguró frente a las cámaras haber visto fotos del tiroteo. No necesito rasquerío ad hominem para dejarte de mentiroso”, consignó. “Dedícate a limpiar tu partido del olor a fascismo, calladito”, añadió.