Elton John afirma en libro que Isabel II abofeteó a su sobrino

En su libro autobiográfico lanzado recientemente, el cantante británico Elton John recuerda el día en el que vio a la reina Isabel II abofetear a su sobrino, el vizconde Linley, durante una fiesta.

652
© AFP 2019 / DAVE THOMPSON

El artista escribe que, cierta vez, vio a la monarca reprender al hijo de la princesa Margarita de manera juguetona, diciéndole “¡no discutas conmigo, yo soy la reina!” mientras le abofeteaba ligeramente el rostro.

Según Elton John, la reina le había pedido a su sobrino que estuviera pendiente de su hermana, quien se había retirado a su habitación por no sentirse muy bien. Los bofetones de la monarca se dieron después de que el vizconde Linley no hiciera mucho caso a la orden de su tía, cuenta el cantante.

“Sé que la imagen pública de la reina no es exactamente de una de informalidad exagerada, pero… en privado, ella puede ser muy graciosa“, escribió Elton John, antes de agregar que la monarca le guiñó un ojo después de darse cuenta de que él observaba la escena con Linley.

El cantante agrega que, al parecer, la reprimenda de la monarca funcionó, ya que poco tiempo después el vizconde fue a verificar cómo estaba su hermana, tal como le había pedido la reina.