En accidente murió la ex conductora de Cazadores de Mitos

Recientemente se dio a conocer un inédito registro que muestra los minutos previos al brutal accidente que le costó la vida a Jessi Combs, la ex conductora de Cazadores de Mitos que murió mientras intentaba batir un récord de velocidad.

1309
Jessi Combs durante un programa televisivo en Beverly Hills (California, EE.UU.), el 2 de agosto de 2012. Phil McCarten / Reuters

Un video publicado este miércoles por el portal TMZ muestra cómo Jessi Combs, piloto de carreras y presentadora estadounidense, se desplazó a más de 800 kilómetros por hora mientras procuraba batir el récord femenino de velocidad de automóviles con cuatro ruedas en el desierto de Alvord (Oregón, EE.UU.), momentos antes del accidente que el martes de la semana pasada terminó con su vida a los 39 años.

En la grabación —que no muestra el momento exacto del fatídico siniestro— se observa cómo el vehículo de Combs deja un gran rastro tras de sí a medida que aumenta la velocidad. Al volante de un automóvil de propulsión reactiva, su objetivo era alcanzar los 996 kilómetros por hora.

Un miembro de su equipo, llamado Terry Madden, confirmó a través de Instagram su fallecimiento, y aseguró que no pudieron hacer nada para salvar su vida. “Lamentablemente, la perdimos ayer en un horrible accidente”, explicó Madden en su publicación.

Combs, también famosa por aparecer en programas televisivos como ‘MythBusters’, había roto dos veces el récord previo, por lo que llegó a ser conocida como ‘la mujer más rápida sobre cuatro ruedas’. En 2013 llegó a desarrollar 632 kilómetros por hora, y tres años después alcanzó los 768 km/h.